Blamiblog

las aves de rapiña se aprovechan del incendio para atrapar los pequeños animales que huyen del fuego

Posted in Avatars socials by blami on 25 Juliol 2012

¡Qué suerte he tenido hoy! La Clarisa Gunther me ha enviado este correo con una irresistible oferta de trabajo:

Buenos dias!

Soy el encargado en busqueda de personal nuevo.
Ahora estamos ampliando nuestras redes en el territorio de Europa.
Nosotros buscamos gente para el personal de gerencia para que hagan los tratos de los clientes con la oficina central.
Es su oportunidad de ganar buen saldo.
Se le ofrece un trabajo de tiempo completo o temporal.
Aqui le otorgaremos un seguro social.
Si usted va a trabajar muy bien es posible que se abra una oficina en su ciudad de la cual usted estara a cargo.
Apresurese, la cantidad de espacios para el trabajo es escasa.
Si a usted le interesa nuestra oferta de trabajo, por favor envienos su datos personales al correo electronico, su nombre y telefono.
Nuestro personal se pondra en contacto con usted en el tiempo mas cercano.

Con los mejores recados! Oficina de personal

Por desgracia, me he equivocado y, en lugar de contestar el mensaje enviando mi cv, lo he marcado como spam. ¡Qué rabia! Con lo bien que iba a trabajar, seguro que hubiesen abierto oficina en mi ciudad. Y, ¿no hubiese sido genial ganar buen sueldo?

Por suerte, he sido capaz de conservar la dirección de correo electrónico (GxuuntrixyherClarisa@hotmail.com) Así que le enviaré mis datos en el tiempo más cercano.

Te digo todo esto sólo para darte envidia, ¿eh? ¡Ni se te ocurra intentarme robar mi puesto de gerente! Si te portas bien, cuando abramos oficina en mi ciudad, te enviaré un correo tan bien escrito, completo y personalizado como este (quizás el mismo) para proponerte que te vengas a mi delegación de la que, por supuesto, estaré al cargo por lo bien que voy a trabajar 😛

P.D. La frase del título la he encontrado aquí.

Anuncis

Una resposta

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 26 Juliol 2012 at 12:39

    Qué fuerte!!! Seguro que cae algún incauto…


Deixa un comentari

