Blamiblog

La marca de mi perro

Posted in Avatars com a consumidor, Avatars socials by blami on 7 Juny 2010

Humano. Hembra. 14 años de edad (aprox). Engullendo pipas de girasol tostadas en un banco cualquiera de un parque cualquiera en un barrio (también cualquiera)…

Paso por su lado con mis pensamientos en algún sitio tan cualquiera como mi contexto. Guguelito olisquea y orina a discreción.

Concentrada, dejando por un momento sus pipas – oye, perdona, ¿de que marca es tu perro?

Sonrio, – un golden

Aun concentrada, – ¡ah! como el de mi hermano

Vuelvo a sonreir, – hasta luego

De vuelta a sus pipas, –

¡Ah! Tantas veces he hecho la broma de usar “marca” para hablar de “raza” de un perro y ahora veo que no era tanto un bromista sino un adelantado a mi tiempo…

Anuncis

3 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 7 Juny 2010 at 20:48

    Lo próximo será preguntarte donde van las pilas… 🙂

    • blami said, on 8 Juny 2010 at 18:47

      Pues sí. Pienso que es una demostración más del consumismo pero tampoco quisiera hacer una montaña: ojalá fuera un caso puntual.

  2. pakman said, on 9 Juny 2010 at 11:51

    De qué raza eran las pipas?
    :p


Deixa un comentari

