Blamiblog

Nuestro segundo “primer” tera

Posted in Avatars com a consumidor by blami on 26 Març 2010

Pues resultó que aquél maravilloso primer tera se escacharró.

Por suerte, los de Maxtor (ahora Seagate) tienen una garantía suficientemente larga a prueba de nuestra dejadez o desidia o…  (yo prefiero llamarle falta de tiempo) Así que hace unos días (el 9 de marzo) hice la solicitud del cambio a través de su güé. Luego empaqueté el disco siguiendo más o menos sus algo confusas y no siempre coherentes instrucciones (y si no lo crees, intenta averiguar qué has de enviar exáctamente y qué no) y lo envié a su punto de recepción más cercano (en Madrid) con Correos (paquete azul) El 23 me llegó un mensaje de confirmación de recepción y 5 horas más tarde otro de aviso de envío. Hoy DHL nos ha traído la “nueva” unidad. Aunque no está nueva, tiene muy buen aspecto y parece funcionar correctamente.

Aunque ya no nos volveremos a fiar y las cosas importantes las guardaremos también en otros discos (las fotos p.e. están ahora por triplicado) reconozco que su sistema de devolución, una vez te pones y lo envías, ha resultado impecable.

Anuncis

2 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 31 Març 2010 at 19:54

    Me alegro que al menos el tema de las garantias funcione… la verdad que cuando se me ha roto algo de esto, aunque tenga garantia lo tiro y compro uno nuevo… A partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer 🙂

    • blami said, on 1 Abril 2010 at 15:03

      A mi me pasa lo mismo. El ratio de uso de garantía / estropeados dentro de garantía es muy bajo! Quizás ahora empiece a cambiar… 🙂


Deixa un comentari

