Blamiblog

mira que me voy

Posted in Avatars com a consumidor by blami on 21 Juliol 2009

Hoy he recibido un mensaje de Vic. Me enviaba su nuevo número de móvil para que actualizase mi agenda.

Decía que se había pasado a pepephone. Mira, cuando lo leí me pareció una broma pero sí, existe!

logo pepephone

Son los del Pepe Car y mantienen su aspecto. Vale, no era una broma pero… se me ocurrió seguir leyendo y me encontré en un rinconcito de la página el mensaje:

mira que me voy

 Si te lo lees, lo que te propone es que hagas como que les contratas el servicio de telefonía móvil. Entonces ellos piden a tu compañía actual el rescate de tu número. Tu compañía actual te llama para confirmar y de paso te lanza una contraoferta para que te quedes. Tu dices que vale y te quedas en tu compañía con la oferta y sin haber perdido más que unos 6€ de envío de una SIM. O, claro, te quedas con los de pepephone si quieres. Ya me había comentado Juanito que había gente especializada en ir regateando a su compañía de móvil pero esto me parece que da un paso más.

Me ha hecho un montón de gracia. Qué buenos! Aunque supongo que “bueno” no es precisamente lo que deben de pensar los de su competencia.

Es posible que me pase. Estoy un poco harto de pagar hasta el consumo mínimo al que casi nunca llego…

Lo único que me para un poco es el recuerdo de la pobre experiencia que tuvimos cuando alquilamos un coche pepecar: nos tuvieron dos horas esperando, nos dieron un coche con abolladuras hasta en la publicidad, que daba pena y que apestaba a tabaco (claro, no habían limpiado ni el cenicero del anterior usuario) Luego, como disculpa, nos dieron 100Km gratis en el siguiente alquiler que jamás se aprovechamos pues no hemos vuelto. Eso sí, barato era…

En fin, esperaremos a ver que pasa con Victorón…

Anuncis

Deixa un comentari

