Blamiblog

Un geek en Japón

Posted in Tots els avatars by blami on 26 Desembre 2008

Un geek en Japón

A través de Susana, Papa Noel me ha traído hoy el libro “Un geek en Japón“.

Saltándome un poco el protocolo y aceptando algunas críticas, me he puesto a leer el contenido de las primeras páginas (presentado, dicho sea de paso con una fuente, para mi gusto, ridículamente pequeña) En menos de siete páginas, el libro del Héctor me ha sorprendido ya varias veces. De verdad que no me puedo imaginar que el retraso medio de uno de los trenes del Japón sea de 18 segundos en 20 años! Y haciendo una rápida ojeada, la cosa promete un montón.

El blog del autor tampoco tiene desperdicio. Bueno, quizás sí, si te fijas sólo en lo que quedó de la cabeza de atún que se zampó con unos amigos.

No, si al final, a parte de permitir vislumbrar el pensamiento sistémico, estudiar japonés tendrá otros alicientes ;P

@Susana: gracias a puñaos… bueno, quiero decir que le des las gracias de mi parte al gordinflón barbudo de rojo 😉

じゃまた

Anuncis

3 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 31 Desembre 2008 at 17:41

    Mi amigo Rubén me comentó hace tiempo de su blog…Mi hermano se compró este libro antes de irse a Japón y me dijo que estaba muy bien… Espero que te guste

  2. moi said, on 3 gener 2009 at 17:46

    Ya te contaré cuando lo acabe de leer. Aunque ya te puedo decir que por lo que he visto me va a gustar 🙂

  3. susana said, on 4 gener 2009 at 21:37

    Me alegro que te haya gustado el regalo :-), ya le daré gracias de tu parte al barbudo gordinflón 😀 jeje Ale! a disfrutarlo


Deixa un comentari

