Blamiblog

Comprar en Oscaro

Posted in Avatars com a consumidor by blami on 24 Setembre 2008

Pues como varias de las bombillas del coche decidieron petarse a la vez, y no tenía ganas de todo el protocolo para llevarlo al taller (especialmente la parte del tiempo de espera y el disgusto final al firmar el tiquet de la tarjeta de crédito), me propuse mirar por la güé, a ver que encontraba.

Así encontré a Oscaro. A pesar de que su nombre invita a pensar en caro, se supone que sus precios son baratos. Y digo que se supone pues tampoco he hecho una gran comparativa de precios al respecto. Para mi el precio me pareció razonable.

En cualquier caso, las pocas críticas que encontré eran positivas y, como el sitio de Oscaro me resultó tan fácil de navegar, tenían todo lo que buscaba y el pago se hacía a través de la Caixa, me lancé a la compra.

Pues bien, en el tiempo acordado me llegó un paquete perfectamente embalado y protegido, con mis bombillas.

Sí, a veces las cosas funcionan 🙂

Ahora sólo queda ver si realmente soy capaz de ponerlas. En varios foros se quejan de que la ley obliga a llevar recambios que pocos saben ya como poner en caso de necesidad.

Anuncis

2 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 24 Setembre 2008 at 11:18

    Ánimo… la última vez que lo hice yo sólo me costó una hora y muchos sudores!!! 😀

  2. moi said, on 24 Setembre 2008 at 21:15

    Ya firmaría yo si fuese sólo una hora y una camiseta empapada. Ya te contaré 🙂


Deixa un comentari

