Blamiblog

Aznar

Posted in Avatars socials by blami on 4 Setembre 2008

Hoy, viendo el informativo más serio que he encontrado últimamente por televisión (el “Sé lo que hiciste”) me he enterado de la polémica sobre la posible relación entre Aznar (el expresi) y el embarazo de una ministra Francesa.

Un vistazo rápido por la güé encuentra centenares de páginas al respecto. Algunos de los que he estudiado con total detenimiento y concentración:

Pienso que la culpa de todo la tiene la impaciencia. Claro, ¿para qué dedicar tantas elucubraciones a una cuestión que puede quedar resuelta sin lugar a dudas en pocos meses? En cuanto nazca el presunto [1] simplemente se le mira la cara, y si tiene bigote ES de Aznar y no hay más que hablar PUNTO

Pero claro, ¿quien puede esperar? Confieso que este tema, junto con la búsqueda de la respuesta a la cuarta pregunta del test de conocimientos de pokemon están ocupando toda mi consciencia… Por favor, que de a luz ya la Dati y que la región no sea Otonia pues nunca me gustó el Dodrio en el que montaba Julio.

[1] Aquí presunto tiene la acepción de la RAE y nada que ver con la del portugués, eh? 😛

Anuncis

2 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. cerratis said, on 7 Setembre 2008 at 23:08

    La gente ya no sabe que hacer para desacreditar a la gente y hacernos perder el tiempo, no?

    A mi particularmente lo que haga Aznar o cualquier otro me trae sin cuidado… lo que si que me importa es el precio de la gasolina y la hipoteca… lo demás. es una cortina de humo, o no?

  2. moi said, on 8 Setembre 2008 at 16:05

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    No seré yo quien defienda a Aznar (creo que ya hemos hablado más de una vez al respecto y sabes mi opinión sobre él) pero lo que haga cada cual en su vida privada es cosa suya, y si fuera delito, ya le caerá la ley encima, si no tiene suficiente pasta o años para evitarla, claro 😛

    Es cierto que no veo demasiado la tele, pero no he vuelto a oír nada al respecto. Teniendo en cuenta el morbo fácil del tema, ojalá esto significase que vivimos en un país un poco más maduro que pasa de este tipo de chismes… ojalá.


Deixa un comentari

