Blamiblog

Un altre cop m’he carregat de llibres!

Posted in Tots els avatars by blami on 17 Juliol 2008

… però és que he entrat a l’Amazon a mirar el llibre del John MaedaThe laws of symplicity” (mira la presentació) i, com que el dòlar està tan baixet… no m’he pogut estar de comprar-me també un altre del Hofstadter: “The Mind’s I“. Finalment, quan ja estava apunt de procedir a la compra, m’apareix un del MinskyThe emotional machine” i… bé, també ha caigut. Al canvi, amb les despeses de transport i tot, m’ha acabat sortint per una mica més del preu d’un llibre aquí (això ho dic perquè els meus co-propis no s’emprenyin massa 😛 ).

En fi, lectura lleugera, com sempre… Ja t’explicaré que tal.

Anuncis

6 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. Silvia said, on 17 Juliol 2008 at 17:05

    Vaya peligro que tienes!!! Bueno, si son interesantes ya te los pillaré!!! 😉

  2. cerratis said, on 17 Juliol 2008 at 19:40

    Debe ser contagioso… el otro día fue la primera vez que me metí en Amazon y me compré dos libros!!!

  3. moi said, on 17 Juliol 2008 at 22:13

    @Silvia: bueno, me temo que son de un tipo de “interesante” que para ti no te resultará interesante. Quizás algo más el del simplicity. En cualquier caso, los dejaré pillables 😉

    @cerratis: entonces, probablemente el contagiador soy yo. Por suerte para Amazon y por desgracia para el reducido espacio de casa, no es la primera vez que me pasa :s

  4. cerratis said, on 18 Juliol 2008 at 21:34

    Antes sólo me pasaba cuando iba al fnac una vez al mes… ahora con Amazon quien sabe…

  5. moi said, on 12 Agost 2008 at 10:51

    Gee! Increíble! el día 5 de agosto ya tenía notificación de Correos: mis libros estaban esperándome. Claro que hasta hoy no he vuelto de vacaciones y…
    Como siempre, los he encontrado bien empaquetados. El de Minsky tiene una mancha de tinta que, creo, podré soportar. El de Hofstadter tiene una de las solapas algo dobladas, pero también sobreviviré. El de Maeda viene envuelto en plástico y es realmente pequeñajo (espero que no se pase de simple…)
    Total, que, en general fantástico. Ahora sólo me queda encontrar el momento para empezarlos. Han llegado tan pronto… 😛

  6. Una regla simple per aprendre « Blamiblog said, on 25 Setembre 2009 at 19:15

    […] Converses amb un company m’han fet rescatar les idees d’un llibre del que ja vaig parlar fa temps. […]


Deixa un comentari

