Blamiblog

Google vs Yahoo?

Posted in Avatars tècnics by blami on 17 Juny 2008

Pues resulta que hoy Google ha caído[1]. Gmail no consigue mostrar mi correo y el buscador no consigue encontrarme nada del principio de incertidumbre de Heisenberg [2].

Así que he cargado Yahoo! y se lo he hecho buscar. El resultado ha sido una lista de enlaces mostrada en un tiempo más que razonable y que, a parte de logos y poco más, no sabría diferenciar de lo que entrega Google.

En fin, una grata sorpresa ver que hay alternativa al buscador. Sobre el correo la dependencia creada es un poco más intensa… Pero ¿que se puede hacer para disponer del correo cuando tu servidor cae?…

[1] Atención Google no Gúguel, eh? que ese chucho no es que esté caído sino que está desparramado por el suelo de casa esperando que alguien lo pasee ;P

[2] Bueno, me ha venido la curiosidad a partir de un chiste sobre Threads en el Head First Java que me estoy leyendo mientras mis alumnos hacen el examen de recuperación.

Anuncis

Deixa un comentari

