Blamiblog

Con la frente marchita

Posted in Tots els avatars by blami on 15 Juny 2008

Y ahí está la canción del Sabina, repicando en mi cabeza, intentando arrancar alguna lágrima nostálgica por algo que jamás me sucedió. ¿O quizás sí? Quizás todas las historias humanas son isomórficas. Aunque jamás compré un corazón de miga de pan ni sombreritos de lata, ni lloré en la Plaza de Mayo; mis pequeñas vivencias se parecen en que tampoco volverán jamás. Ahora, en la distancia, y con Sabina de fondo, también las veo tan hermosas con la boina calada al estilo del Ché. Más, seguramente, de lo que nunca llegaron a verse.

Y volviendo la vista atrás, ahora que mi contador de edad ha incrementado un dígito, si me tocase decidir respecto a qué cambiaría de lo vivido, únicamente diría que la atención: el contenido del reloj de arena está en mis manos, escurriéndoseme insensible a mis esfuerzos por mantenerlo. Ha sido así desde el principio. Pero, mi atención se ha centrado prácticamente en la arena derramándose, en lugar de la obra que se desarrollaba alrededor.

¿Cambiará el año que viene?

Mándame una postal de San Memo, adiós cuidate 😛

Anuncis

Deixa un comentari

