Blamiblog

Una pareja que se separa

Posted in Avatars d'amics, Tots els avatars by blami on 5 Desembre 2007

Hoy me he enterado que una pareja de amigos se separan. Llevaban un montón de tiempo juntos. Sienta fatal

Supongo que es normal. Que después de un tiempo dos personas se cansan y lo dejan. ¡Pero si, en algunas ocasiones, hasta yo mismo me dejaría si pudiera!

Y tampoco es que sea la primera pareja que conozco que lo deja. De hecho, cada poco me entero de alguien que lo hace. Últimamente parecía que seguían un patrón: chico deja chica en cuanto tienen el primer hijo. De estos van un montón este año. En el último caso (me enteré este finde) el primer hijo resultó ser un par de niñas gemelas. Pero esta pareja no sigue este patrón.

Desde fuera sólo se puede ver la corteza. Los mimos y riñas que se dedicaban. A pesar de que en alguna ocasión nos habían invitado al interior.

Absurdo buscar culpables. Espero que ellos no estén embarcados en tal búsqueda. Aunque la mayoría de las separaciones que conozco, son conflictivas y hasta destructivas. Ojalá que integren el cambio pacíficamente y que no haya, entre el resto de divisiones, un reparto de amigos.

Los he disfrutado como pareja. Creo que ya los conocí siéndolo. Y, aunque se me hace duro imaginarlo, espero que también los pueda disfrutar una vez separados.

Por si alguna vez leeis esto, un abrazo inmenso y que podáis llegar a disfrutar de vuestros caminos tanto si se vuelven a cruzar como si no.

Una canción que encuentro relacionada: http://www.youtube.com/watch?v=3vfLvZCdT9g

Anuncis

Deixa un comentari

